Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

miércoles, 4 de enero de 2012

NOCHE DE REYES



Una noche especial ..........
Por la tarde hay que ir a buscar el pasto fresco para los camellos..
Por la noche preparar el agua fresca para los sedientos camellos..
Para los Reyes no debe faltar una buena copa de vino para tomar..
Para recibir los regalos todos los zapatos deben estar..


Que puedan tener mucho mas de lo que los Reyes pueden dar ..


A mi padre le deseo un feliz !!!!cumpleaños!!!!!
porque llego en la noche de Reyes ...
Esta torta es para el , que es simpatizante de VELEZ




Y que todos tus deseos sigan haciéndose realidad!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE PAPA !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios
    La reineta es chilena y es parecida a la merluza pero mas grande y gorda
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ,POR TU RESPUESTA,CON MI DUDA DE LA REINETA.BESOS

      Eliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.