Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

sábado, 3 de marzo de 2012

GATOS....BLOGGEROS..

ATENCIÓN !!!!!
PRECAUCIÓN !!!!
INVASIÓN !!!!
GATOS EN LOS TECLADOS !!!!!!
ASÍ EMPIEZAN....YA NO ESTÁN EN LOS TEJADOS !!!!
CUANDO UNO LOS VE DICE.....HAY QUE DULCE!!!....SE QUEDO DORMIDITO COMO UN BEBE!!!......
^^QUE INGENUOS SOMOS......^^


NOSOTROS NO LO SABEMOS PERO TIENEN ESPÍAS....TODO LO VEN....
AUNQUE PAREZCA QUE ESTÁN DORMIDOS.


DE APOCO,SIN DARNOS CUENTA,ELLOS ESTÁN.....
HAY MIRA QUE GRACIOSO.....!!!!!!ESTA TOCANDO EL TECLADO....!!!!!!


^^NO ES ASÍ,ESTA MANDANDO E-MAIL A SUS AMIGOS...LOS OTROS GATOS ^
              MIREN ATENTAMENTE ESA MIRADA.....!!!!!!!


                  HAY ALGUNOS QUE TODAVÍA NO ESTÁN MUY ATENTOS.....
                  Y SE QUEDAN DISTRAÍDOS....
                         
^^NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTAS IMAGENES.....NO...SE DEJEN CONVENCER.....POR TANTA DULZURA...^^


<Les voy a mostrar al que se hace el dormido,pero le esta contestando en blogger gatuno...ahhhh....esa no la sabían...? >
       
>< Les voy a traducir lo que esta escribiendo en blogger gatuno
      debido a mis grandes experiencias y una gran investigación,  
      en el tema,me lo aprendí,y dice así : ( antes de la traducción 
     quiero informar que todavía tienen algunos errores,ej: usan mayúsculas con minúsculas,tienen problemas con la letra B /V 
  se comen la H no siempre hay puntos y coma ( , /. ) con la Z ni 
 que decir,pobres entre la S / C / LES SUENA IGUAL...hay ya estoy escribiendo en blogger gatuno !!!!  ,lo mismo con la K /Q
Es realmente difícil !!!! escribir haciéndose el " dormido "  
>< Es un ej: ke ganas deComer KeSO... ><
Este lindo gatito esta contándole a su amigo el Siames, que esta orGANisando una gRAn fieZTA ..PERO nesesita de su ayuda   
     >< pero ke ezta esperando una linda noce estrellada(ahi se comio la H )
      
SE EMPIEZA A CORRER EL RUMOR POR TODOS LOS
BLOG GATUNOS....( esta fui yo la que escribio....)seguimos..


Aparece un gato y les dice :a mi no me gusta vailar pero puedo
aser de guardian para ke no entren coladoz                         
                                     
      Del otro lado del mundo un bloger gatuno le dice que el prefiere un vaile en la plalla ( ah !!!!   también según el país la  Y / LL,pueden tener esos errores....
Le manda una foto.
  un bloger gatuno que ve esta foto, le cuenta que la bio en un
bloger umano de una tal  mis daisy,en los abizos clacificadoz
y ke ez todo mentira   


Seguimos....otro bloger gatuno " romanticon "les dice asi:
yo prefiero estar acompañado bajo la luna...(este me jodió, escribe bien.) 
                        




                         y ahi aparece un
                   gato bloggero que le
               gusta tocar el piano.




en esta me prendo,dijo este gatito ...
SE SIGUIERON SUMANDO A ESTA GRAN FIESTA !!!!!,pero
siempre hay los aguafiestas !!!!!


       llo ya de correr a este raton ke todos lo yaman maus,me canze me voy a dormir
DESPUÉS DE TANTAS PRUEBAS.........!!!!
SE PODRÁN DAR CUENTA QUE ES REAL !!!!!!!


" LOS GATOS BLOGGEROS "existen !!!!
No se dejen convencer con tanta ternura....( jiji )
PD: Si por alguna razón alguien ve un parecido....
       solo es mera coincidencia,o una simple imitación....
     >< esto es solamente diversión,sin querer molestar ni ofender a nadie ni en nada....><


PD: Todavía estoy en mi hogar esperando .....sigo sin refaccionar...( por esta situación investigue sobre lo desconocido....)
( agradezco a los colaboradores y las distintas fuentes...)
                                         
                                           
                                     
                                  


  


         

24 comentarios:

  1. Cuanto me he reído por dios!!!! jajajaja.
    Eso es bueno, que tengas buen sentido del humor y mucho animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA EVA!!!
      GRACIAS A TI POR TU BUEN SENTIDO DEL HUMOR!!!!!

      BESOS GATUNOS!!!!! jajaja !!!!

      Eliminar
  2. Que cachonda eres!!! Aún me estoy riendo y lo que seguiré riendo.
    Por suerte yo no tengo estos problemas de lindos gatitos blogeros, pues no tengo gatos ni perros.
    Solo los de mi vecino que se han tomado mi jardín por suyo y que rondan a sus anchas por él. Esos solo me arañan los troncos de los árboles y me dejan sus regalos por el suelo. Mientra no los pise, no pasa nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDISIMAAAAAA!!!!! MANU.
      GRACIAS POR TU VISITA Y TU TIEMPO PARA REIE !!!!.

      ( te paso un dato :dicen que si pones unas botellas de plástico transparente con agua repartidos por donde tu quieras
      en este caso, en el jardín,los perros y los gatos van a evitar de haces sus cocitas en esos lugares,no es cosa de brujeria !!!!
      son esas cosas de campo que muchas veces da resultados,es como la bolsa transparente con agua,que cuelga en alguna galería de patio,se pone en el verano para comer un buen asado al medio día,para que no se acerquen las moscas,si quieres puedes probarlo es totalmente ecológico,no es toxico para nadie..!!! y quizás dejen de ensuciar tu jardin...
      PD: ESTO YA PARECE UN POST DE CONSEJOS DE LA ABUELA..!!!jaja
      BESOTES ENORMES!!!!

      Eliminar
  3. Hola Mis Daysi. Soy la hermana de Manu (las recetas de Manu). Queria hacerte un comentario deseándote que todo te vaya bien en tu operación y ella me comentó lo del accidente. Como no veo nunca las noticias no me habia enteredo. Los políticos me ponen muy nerviosa y por su culpa me pierdo lo que pasa en el mundo, que en el noticiero ocupa una mínima parte.
    Me encantan los gatitos bogueros, pero los mios, 4 betias "currupias", las tengo confinadas al exterior de la casa. Si entras en mi bloc veras por que. Estoy en medio del campo y pueden campar a sus anchas. Te deseo lo mejor. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIA !!!!!( hermana de Manu ).
      gracias por dejarme tan lindo comentario,y por la invitación
      a tu blog,el cual ya visite y te deje un comentario.
      GRACIAS!!!!!POR TAN BUENOS DESEOS..!!!!

      Eliminar
  4. Hola Daisy: que es verdad que tengo una hermana, que se llama María y tiene el Blog de su casa que es una casa rural. En casa somos 4 hermanas y ningún chico, imagina mi padre:5 mujeres en casa y todas con un fuerte carácter, pobre,como lo debió pasar. Era un trozo de pan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MANU !!!.
      TU HERMANA MARIA PASO POR MI BLOG Y ME INVITO A PASAR POR SU BLOG.
      QUEDE DESLUMBRADA !!!!!CON TANTA BELLEZA...VI SUS GATITOS RELAJADOS,COMO DICE ELLA.
      BESOTES.

      Eliminar
  5. Una genialidad!! Pasar por tu blog es cambiar el humor, la sonrisa se instala en la cara.
    Buenísima tu publicación, te dejo abrazos, miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTINA GRACIAS !!!!!.
      ES MUY LINDO LO QUE ME DICES,Y MAS CUANDO TE CAMBIE EL HUMOR Y ESTE DE PROVOQUE UNA SONRISA !!!!!
      BESOTES GATUNOS jajaja !!!

      Eliminar
  6. Hola Daisy, un placer conocerte, gracias por pasar por mi espacio.
    Si viste mis trabajos, también habrás visto a mi gato Amón, como vivo en una pequeña casa con jardín y árboles, generalmente pasa mucho tiempo afuera, por supuesto viene a comer y a buscar mimos de su mamá que soy yo, me cuesta sacarle fotos, en la actualidad tiene un año y pesa 4 kilos!!! además tiene pelos hasta para tirar para arriba.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SILVIA,GRACIAS A TI POR TU VISITA,!!!ES BUENO SABER QUE TIENES UN LINDO GATITO !!!!,ELLOS SON MUY INDEPENDIENTES,ESO ES LO QUE SE DICE...,PERO A LA HORA DE LA VERDAD, DEJAN TODO POR GANAR ESOS MIMOS..
      MI GATO ES UN DORMILÓN !!!HICE UNA ENTRADA PARA PRESENTARLO EN LA SOCIEDAD BLOGGERA, ASÍ QUE YA MUCHOS LO PUDIERON CONOCER...
      SIEMPRE DURMIENDO !!!!.
      TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y DEJAR UN COMENTARIO.
      BESOS GATUNOS...( jiji )

      Eliminar
  7. ¿Sabías que los perros también están haciendo lo mismo?
    Luego te enviaré muestras de ello.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALICIA !!!!.HOY NO HICE TODA LA RECORRIDA,YA QUE ESTUVE MUY DOLORIDA..!!!
      ESPERO QUE ESTÉS BIEN..!!!!LO ULTIMO QUE LEÍ DE TU BLOG ES UNA LAMENTABLE REALIDAD...Y SE SENTÍA TU DOLOR..PERO ES MUY BUENO DECIRLO,NO HAY QUE TRAGAR NADA QUE NOS DISGUSTE.
      ESPERO ANSIOSA, LO QUE TIENES..!!!,YO TAMBIÉN TENGO PERROS...
      Y SI QUE TIENEN SUS COSAS.
      BESOTES !!!!

      Eliminar
  8. GRACIAS.!!!!!POR TU SIMPÁTICA VISITA.
    Y POR VALORAR EL HABERME CONOCIDO, PARA MI ES IGUAL !!!!!
    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Missss!!! que lindos gatitos los que hay hoy por aquí :)...siempre me sacas una sonrisa cuando vengo a verte..así que tendré que hacerlo muy a menudo!!!
    no te pregunte por tu ingreso hospitalario??, estás bien????..te deseo lo mejor mi sol!!!!
    cariñitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI...QUERIDA JUANA!!!!!!GRACIAS POR TU VISITA,Y QUE TE GUSTAROS (los gatitos....algunos los tome prestados...jijiji)
      QUE BUENO QUE PUEDA " SACARTE UNA SONRISA" ( me has dado un buen titulo para una entrada jajaja...pero si, ya la veras!!!
      con el tema " Hospital...Hoy me llamaron para que el miércoles me presente,y el jueves es el día de la cirugía!!!!,espero que nada surja y no se vuelva a suspender,ya que en dos ocasiones sucedió que me pospusieron la fecha programada,no quiero exagerar pero estoy con muchísimos dolores,ya deje de llorar..he cambiado el llanto por la risa !!!!!!( aveces me cuesta bastante reir...!!!!)
      GRACIAS OTRA VEZ..ESPERO QUE ESTA VEZ ,VUELVA A ESCRIBIR EN MI REGRESO!!!!!
      BESOTES GATUNOS jajaja !!!!!!

      PD: DILE A TITO QUE LE SAQUE UNA FOTO A SUS COSTELETAS DE CORDERO !!!!PERO NO A LAS PAPAS !!!!jijiji

      Eliminar
  10. Jajaja, que lindos!! Con lo que me gustan a mi los gatos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! ARHAM...ES VERDAD QUE TE GUSTAN LOS GATOS ?...
      GRACIAS POR TU GRATA VISITA..
      SALUDOS GATUNOS !!!!!

      Eliminar
  11. Hola, Daisy, me súper encantó esta entrada, yo soy fanática de los gatos y los disfruto en grande, eso sí, cuando no se mandan una macana y hay que correrlos por toda la casa :)
    Dante, mi gato siamés, creo que es el responsable de que mi computadora no funcione!!! Hoy no hubo forma y tendré que llevarla a arreglar, seguro que de tanto teclear a sus amigos gatos, por adentro debe tener la mitad de su pelambre, jajajajaaja (me río para no llorar)

    Te mando un beso enorme.
    (Pensé que ya estabas recuperándote. Paciencia y ¡suerte!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA QUERIDA LILIANA..!!!!
      ESE SIAMES NO SERA EL QUE ORGANISTA LA FIESTA..jijiji...
      con el tema de mi recuperación,puede ser que este jueves recién me operen.
      no te molesta si lees donde le cuento a juana el tema del porque ...
      ES VERDAD QUE LOS GATOS O PERROS AVECES DAN GANAS DE CORRERLOS !!!!.APARTE DE MI GATO TOMY MIS TRES HIJAS TIENEN SIAMESES!!!.
      UN BESOTE ENORME A TI Y A TU GATO BLOGGERO !!!!!
      PD: GRACIAS POR DESEARME SUERTE PORQUE YA PACIENCIA NO ME QUEDA MUCHA,DIRIA NADA !!!!!

      Eliminar
  12. me quedo por aqui de seguidora y te invito a mi blog 123acomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. holaaaa se puede publicar en tu blog fotos de nuestros gatitos?

    ResponderEliminar
  14. holaaaa se puede publicar en tu blog fotos de nuestros gatitos?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.