Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

sábado, 14 de abril de 2012

AMOR DE UN INVIERNO.....

NOS CONOCIMOS CUANDO COMENZABA 
EL INVIERNO..
Hacia bastante frió y me dijiste  de tomar un café.
Mis manos heladas podían tocar tus tibios labios,
mientras escribías mi nombre en el vidrio transpirado
del bar, lo bordeaste con un corazón,  poco paso para
que esa escritura se fuera derritiendo y quedaron solo gotas cayendo...
Eramos jóvenes y precipitados, hablábamos de futuros juntos...,casi lo logramos...
Pero un día te confesaste, que con tu esposa querías volver, yo lo ignoraba...; y te deje partir.
Por mucho tiempo mi corazón te tuvo presente,
luego pasaste a mis pensamientos y luego al olvido.
Nuestro Amor duro lo que dura un invierno....
Cuando lo miro a los ojos, es como ver los tuyos,
el no lo sabe....; hace muchos inviernos que tengo 
a Mi Hijo....
                               



33 comentarios:

  1. Qué bonito...........interesante historia

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARIA JESUS POR APORTAR TU COMENTARIO.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Bonita, tierna y triste historia..... y como siempre, nos lo creemos todo y luego pasa lo que pasa...Pecamos de romanticonas. Si fuésemos mas frías no nos pasarían cosas como esa que cuentas, pero claro.... una cosa es el corazón y otra la razón y nuestro problema es que pensamos con el corazón por encima de la razón.
    El blog de mi hermana es http://maselcolomerdelespreses.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA QUERIDA MANU!!!!EN LA VIDA MISMA EL CORAZON MANDA EN CUALQUIERA DE LOS CASOS.
      GRACIAS POR TU APORTE Y TU LINDA VISITA.( ya me apunte el blog
      besotes.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que tierna historia y triste a la vez...........bueno, ya sabemos que el amor no dura toda la vida, pero el cariño por un hijo no caduca.
    Un besito, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HALA CARMEN, EL AMOR A LOS HIJOS ES INCONDICIONAL Y SI ES DE TODA LA VIDA...PORQUE SON NUESTRA VIDA..!!!
      GRACIAS POR TU VISITA.
      BESOTES.

      Eliminar
  6. QUE BONITO ME ENCANTO. NO PUEDES SER SEGUIDORA PORQUE YA LO ERES DESDE HACE TIEMPO, PERO GRACIAS. BESOS

    ResponderEliminar
  7. No se de donde eres.... te envio este enlace para que la veas, la persona del blog no la conozco de nada sólo que es una buena foto para que la veas, a mi me costo 49,99 hara como un mes o mes y medio que la he comprado.....

    http://siempremona.blogspot.com.es/2010/08/panificadora-lidl.html

    La mia es exactamente igual......

    Va en la corriente enchufada, tiene varios programas..... tienes la opcion de echarlo todo allí y que haga el pan, siemrpe claro con la forma de la cubeta..... puedes amasarlo allí y dejar que leve en un primer tiempo y luego sacarlo, darle la forma dejar que leve de nuevo y a tu horno directamente...... a mi me gusta, me parece practica y la he comprado porque todo el mundo hablaba de ella.
    Si en algo mas te puedo ayudar preguntame, lleva un libro para hacer muchos panes diferentes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO,ES ALGO GRACIOSO,HABLAMOS CASTELLANO LAS DOS..( pero ustedes a mi gusto hablan el verdadero castellano
      usando los verbos,como debe ser,o mejor dicho toda la oración
      bien ver balizada,( se entiende ? ).sacando que todos tenemos,
      en ARGENTINA se dice lunfardo,palabras que no están en el diccionario Académico,pero aparte, también hay cosas que la llamamos de otra manera,la cosa es que aqui lo que se dice
      Panificadora es un horno electrico hogareño,para cocinar el
      pan,medias lunas,todo lo que sea masa con levadura,o con harina leudante,( ustedes le dicen harina de fuerza ).y lo que llaman ustedes panificadora,es para nosotros ,una procesador de amasar.todo eso me di cuenta después del enlace que me enviaste.igualmente agradecida por toda tu explicación, y tan agradable visita.( espero no haberte molestado )
      UN GRAN BESOTE.

      Eliminar
    2. Molestarme en absoluto....... cualquier duda mientras se pueda aclarar.....te lo dire sin problemas.....

      Tengo un amiga argentina que con ella voy a clases de patchwork y a pesar que lleva en España desde 2004 habla mucho a la manera argentina y no hay problema llegamos siemrpe a un entendimiento.... por ejemplo ella dice retazos y aqui retales, pero..... es lo mismo, sabes????

      Un saludo a ti a esa tierra hermana que es Argentina en la que aun tengo familia.......

      Eliminar
  8. No, la foto sale tal cual..... yo no podia creermelo antes..... pero es asi..... sabe...... de maravilla....... como un buen pan de molde que jamas probaras.....

    ResponderEliminar
  9. Un amor para siempre, el de los hijos, eso lo distingue de todos, como ocurre con la amistad.
    Hermoso texto. Gracias por tus comentarios.
    Eres muy generosa y cálida.
    Te acercas a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI QUE TAMBIÉN ME VISITAS,Y MUY HERMOSO LO QUE DICES
      DE MI,ME SIENTO MUY HORADA POR TU COMENTARIO.
      BESOTES.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. HOLA !!!!ISABEL ( la del zapatito azul,jiji )
      gracias por tu comentario, que te gusto.
      BESOTES.

      Eliminar
  11. Una historia preciosa :)
    Un besazo linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !!!!JANA,GRACIAS !!!!POR PASAR Y QUE TE GUSTARA LA HISTORIA-POESIA.
      BESOTES

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. HOLA EVA !!!!GRACIAS POR VENIR,Y QUE TE PARECIO HERMOSO..
      BESOTES.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Más arriba he hecho de nuevo el comentario....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa historia, del amor siempre queda algo, solo hay que saber buscar el lado positivo!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANA !!!GRACIAS POR TU VISITA,Y ES VERDAD QUE EN LA VIDA HAY UN BUEN COSTADO,POR OTRO LADO,CREO QUE AVECES PODEMOS LLEGAR A SER PRINCESAS !!!SIN EL PRÍNCIPE AZUL.( pero si esta mejor jiji )
      PD: YA TOME MI REGALITO !!!!,EN ESTOS DIAS LO PUBLICO EN MI BLOG.
      BESOTES.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. HOLA !!!GRACIAS POR TU VISITA,Y LAMENTO QUE TE DE PENA...
      PD:PASARON MUCHOS.. MUCHOS AÑOS Y ELLA ES FELIZ !!!!!QUEDATE TRANQUILA.
      UN GRAN ABRAZO.

      Eliminar
  16. Que relato tan lindo y tierno pero a la vez triste.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. HOLA !!! QUERIDA BETTY,GRACIAS POR TU VISITA, SI EN LA VIDA EXISTE,
    LO DULCE Y AMARGO
    LO TIERNO Y DURO
    LO SUAVE Y ASPERO
    LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA
    CREO QUE SON SIMPLEMENTE LOS SABORES DE LA VIDA,HAY QUE LOGRAR EL PUNTO JUSTO, SI SE PUEDE.
    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una historia increíble, y como dices arriba todo aquello que es tierno también tiene su parte dura. A veces experiencias inolvidables se estancan en recuerdos...
    Me gusta mucho tu blog, no lo conocía
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !!! INE GRACIAS POR TU VISITA Y QUE TE GUSTO MI BLOG.
      YO TAMBIEN PASE POR EL TUYO Y QUEDE ENCANTADA.
      BESOTES.

      Eliminar
  19. UAU Muchachita!!! Se me había pasado este post. Que bonito y que bien escribes. Me ha emocionado. Muy, muy bonito, de verdad. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MANU, POR TAN LINDO COMENTARIO Y QUE TE GUSTO LA HISTORIA....
      BESOTES

      Eliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.