Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

martes, 25 de septiembre de 2012

PALACIOS.....SIN REYES.....

 ME GUSTA OBSERVAR LA ARQUITECTURA  ....
ESTE ES EL PALACIO BAROLO EN BUENOS AIRES


ESTE ES EL PALACIO DE GOBIERNO DE BUENOS AIRES
ESTE OTRO ES EL PALACIO DE ARTE TAMBIEN EN BUENOS AIRES.
EN OTRO POST LES MOSTRARE ALGUNOS MONUMENTOS...                                                                              

14 comentarios:

  1. Vaya ya era hora que volvieses ha hacer recorrido turístico!!!!
    Ya te pedí en aquel post del obelisco, que me hicieses un recorrido de tu ciudad, de sus calles y plazas y jolin.....me lo haces sudar.... porque me los das a pequeñas dosis? yo lo quiero TODO. Quiero conocer tu ciudad.
    Besos
    Oye! las fotos tampoco te quedas manca he? Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI QUERIDA MANU !!!!
      SABES QUE LAS COSAS BUENAS VIENEN EN PEQUEÑAS DOSIS
      jajaja !!!

      Eliminar
    2. Vale!!!!! Nos armaremos de paciencia.... e iremos esperando tus PEQUEÑAS DOSIS!!!!!JA JA

      Eliminar
  3. Impresionante palacios los que tenèis por esa maravilla de ciudad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS !!!, SI ES MUY HERMOSA LA ARQUITECTURA QUE TENEMOS.
      SALUDOS

      Eliminar
  4. Preciosas fotos! Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  5. Son increibles estos palacios. La arquitectura de algunos lugares de Buenos Aires es para admirar de veras.
    Yo ando recorriendo bastante la ciudad, trato de verla como una turista mas, es grande la cantidad de rincones especiales que encuentro.
    saludos,

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ESTOY DE ACUERDO A MI ME PASA LO MISMO !!!!
    GRACIAS POR PASAR !!!

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.