Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

lunes, 18 de agosto de 2014

RE-CALCULANDO.....

UN CORTO DESCANZO......
NUEVAMENTE EN EL BLOG, NO SE QUE PASO, NO ESTUVE MUY ENTUSIASTA EN ESTAR DEDICADA A MI BLOG, SI ESTUVE DE VISITA POR ALGUNOS BLOG AMIGOS.
TUVE COMO UN BLOQUE BLOGGERO :(
ESTOY RE-CALCULANDO PARA VOLVER CON LA MISMA FUERZA ANTERIOR.
HASTA LA VISTA !!!!!


4 comentarios:

  1. Siempre hay temas para dar rienda suelta a inquietudes en estas paginas, es saludable contactarse, por diversos medios, la fotografía , la literatura, el humor, tu sabes lo mio es el problema ambiental pero tambien salgo a hacer fotos de arquitectura de BsAs, otro el zoo o el botánico pero no flores y arboles hay una infinidad de esculturas,son infinitas las posibilidades. Siempre adelante.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Severo !!
    Que alegria que estes por aqui , gracias por tan lindas palabras , se verdad, cuando inicie mi blog era para dar rienda suelta como tu dices a cualquier inquietud, estuve pasando por momentos algo nublados , como para escribir .
    pero de apoco me ire fortaleciendo y estare por estos lados
    un enorme abrazo !! Mis daisy

    ResponderEliminar
  3. Margot: como letra de tango, la vida no da cada sopapo que nos hace temblar, pero hay que reponerse, yo tengo epoc enfermedad terminal, a largo plazo me k..go de risa, no le doy importancia solo me cuido y no hago desarreglos, mi corazon con dos bypass funciona hasta que se le ocurra parar.Mientras VIVO, 75 son un monton de años. Si quieres saber mas de mi consigue el libro CONTAMINADOS, me encuentras en el capitulo 4.GRANDE ABRAZO Y FUERZA Y FE EN UNO MISMO.

    ResponderEliminar
  4. La vida es así. Siempre llena de altos y bajos, pero vale la pena vivirla. Si queremos la podemos llenar de cosas y aficiones que nos llenen. Y eso ayuda sobrellevarlo todo. Al menos a mi me sirve y encima aprendo cosas nuevas!!!!

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.